Un proyecto personal de Olga Valentín

“Mi madre me inculcó la pasión por la buena cocina casera, y después decidí ir a estudiar a Luis Irizar, una de las mejores escuelas del momento…”

25 años entre fogones

Al terminar mis estudios, seguí formándome a través de experiencias en España e Italia.
Casa Masip, Las Duelas, Casa Marcelo, Vivanco,  Vitoria, Ricard Camarena, Martínez Lacuesta… son parte de mi aprendizaje. Ahora dirijo mi propio espacio gastronómico de comida para llevar en Haro, La Rioja.

Kiriko Take Away
Kirko manos Olga
Dos pasiones unidas en
Las Brasas del Kiriko
La Brasa y la Cocina de mercado

Después de un acontecimiento inesperado surge este maravilloso proyecto, que fusiona la cocina a la brasa y el admiración por el producto local. Una cocina de calidad en La Rioja Alta, que destaca por su sabor a brasa, aportado por el carbón y la materia prima, productos de cercanía.

Mi objetivo es hacer cocina al nivel de un restaurante, elaboraciones tradicionales riojanas y vascas, una cocina como la que hacían las abuelas, cocinada con calma para llevar a casa.

¿Tienes un evento a la vista?

¡Kiriko disfruta en todos los saraos! Si quieres petarlo en tus eventos, no busques más. Habla con nosotros y te propondremos las mejores opciones para que tus invitados te recuerden como el mejor anfitrión.